miércoles, 13 de junio de 2007

Más series

"¿Alguna vez han visto a un tio que entra en la tienda del pueblecito que esta de camino a casa de la abuela, un tipo de aspecto sospechoso que compra tabaco, lotería y una cerveza a las 10 de la mañana, ese tio que esperan a que salga antes de entrar con su familia? Pues ese tio soy yo; me llamo Earl. Y si se molestan en intentar conocerme y descubrir que clase de persona soy, en vez de juzgarme por mi aspecto, estarán perdiendo el tiempo, ya que soy exactamente como piensan que soy."

Y así comienza Me llamo Earl, o Jason Lee en estado puro, una serie maltratada por LaSexta.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me la han recomendado muchísimo pero yo ahora estoy en proceso de "enganche" con Scrubs y... además...


VUELVE NIP/TUCK!!!!!! :D

^^

Anónimo dijo...

Gas snake su blog es una mierda, lo encontré mediante un fotolog donde usted había puesto su dirección.

Mi opinión al respecto es que no me gusta su blog, es una mierda para ser exactos, espero que usted como persona no sea igual por que por lo que me han contado...

Un saludo

Gas Snake dijo...

No me chupo el dedo... Si no le gusta lea el el Hola o la revista de Rebelde Way.

Gracias por su comentario.