miércoles, 17 de diciembre de 2008

Rankings

No mucha gente lo sabe, pero soy un fanático de los rankings (excepto el de los 40, que conssste)... Me encanta saber qué piensan algunos (o las multitudes) de todo aquello que consumimos (y cuando digo esto me refiero a música, cine, lite, videojuegos...).

Voy muy, muy mal de tiempo últimamente. Aún así, me prometo que, desde hoy y antes de que acabe el año, voy a hacer 10 rankings con un TOP 3 sobre las COSAS (y lo digo así, tan pancho) que me han MOLADO (¡panchísimo!) de este 2003. ¿Con qué categorías? No lo tengo aún claro. Lo que sí tengo claro es que no incluiré Literatura en esos rankings (mi cultura literata no está actualizada; soy de los que leen libros escritos hace años...).

Inauguro así, con el siguiente post, el Ranking Gas Snake 2008.

No hay comentarios: